![](https://static.wixstatic.com/media/d6cf68_d56b486070ad469181a99f4767ed024f~mv2.jpg/v1/fill/w_1920,h_1484,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/d6cf68_d56b486070ad469181a99f4767ed024f~mv2.jpg)
Voces y miradas docentes en la investigación educativa.
![](https://static.wixstatic.com/media/d6cf68_dd203b3b766d49b7b942b08b62f8af79~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_735,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/d6cf68_dd203b3b766d49b7b942b08b62f8af79~mv2.jpg)
Fernando Monroy Dávila / Jorge Alberto Chona Portillo
1 sep 2020
Uno de los temas que genera un mayor acuerdo en la sociedad de nuestro tiempo es el educativo. En todos los países, en todas las regiones y en todos los continentes, la educación constituye un factor de innegable relevancia social y representa un valor esencial que articula a todos los individuos. Las interminables formas que asumen los múltiples rostros de la educación, solamente pueden ser descritas e interpretadas a partir de un ejercicio académico profundo y sistemático. Ese ejercicio, comúnmente denominado investigación educativa, tiene tal variedad de perspectivas y modalidades que difícilmente podría intentarse una definición o clasificación única.
Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.